Durante cuatro décadas, los Premios Rolex han apoyado a personas con ideas originales y decididas a hacer del mundo un lugar mejor; se trata de una iniciativa interesada en diversas áreas, que impulsa el conocimiento, contribuye a la protección del medio ambiente y actúa para el bien colectivo.
Los Premios Rolex se establecieron en 1976 para conmemorar el 50º aniversario del Rolex Oyster, el primer reloj sumergible, un verdadero hito en la historia de la relojería. El propósito de los premios es fomentar los valores en los que se fundamenta Rolex: calidad, ingenio, determinación y, ante todo, el espíritu emprendedor que ha impulsado a la compañía desde sus inicios.
Rolex invita a todo el público a conocer a los diez finalistas del certamen –entre los que se encuentran Miranda Wang, que a través de la compañía BioCellection está desarrollando tecnología para transformar los residuos de plástico en sustancias químicas, y Brian Gitta, que creó un dispositivo electrónico portátil para detectar la malaria sin necesidad de extraer sangre de los pacientes– y votar por el proyecto más innovador. El voto de la audiencia, junto con un jurado de expertos, elegirá a los cinco laureados, que serán anunciados el 14 de junio.
from La Tempestad http://bit.ly/2vSMjtd
via IFTTT Fuente: Revista La Tempestad
No hay comentarios:
Publicar un comentario