Un muro recibe la pared interactiva Vulnerabilidad compartida. A decir de las curadoras, “es un espacio abierto para que a los visitantes puedan escribir de forma libre, segura y anónima cómo se sienten al reconocer que tienen una adicción o estar rodeado de alguien que está pasando por una situación así”. Un poema pende de la sala, además. Escrito por Tonatiuh López, en él se lee: “una casa es un refugio / una adicción también / ambas protegen / de la acción del tiempo / y sus circunstancias”.
Puyu Estudio (María Ángela Serrano y Juan Pablo Araico) y Federico Martínez Montoya plantean una instalación interactiva: La mesa está puesta (2023). Resultado de encuentros con personas que padecen algún tipo de adicción o son cercanos a alguien adicto, aquí la comida permite intercambiar memorias y experiencias. Oscar Chávez y Gabriela Rojas, del restaurante El Gris, diseñaron un menú basado en los recuerdos de los comensales.
La galería Andrea Pozzo, S.J. abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs., en el campus de la Universidad Iberoamericana en Santa Fe, Ciudad de México. Se halla en el Edificio T, planta baja. Los interesados en visitar Consumos pueden asistir previa cita, escribiendo al correo ccra@ibero.mx.
La entrada Galería abierta se publicó primero en La Tempestad.
from La Tempestad https://ift.tt/0pNB8PA
via IFTTT Fuente: Revista La Tempestad
No hay comentarios:
Publicar un comentario