lunes, 22 de mayo de 2017

Netflix estrenará War Machine

El 26 de mayo Netflix estrenará la nueva cinta protagonizada por Brad Pitt, War Machine: una cinta cómica dirigida por David Michod (Reino animal) y producida por Jeremy Kleiner (Doce años esclavo y Luz de luna), intenta retratar el pulso del carácter bélico de Estados Unidos.

 

War Machine se reconstruye, según el propio director, como una cinta antibélica que por episodios se torna cómica para luego girar en un drama. Glenn McMahon (personaje interpretado por Brad Pitt) experimenta la tragedia de entender que no está destinado a ser especial. Que solo es una existencia más en un mundo basto.

 

La obra se desarrolla en el inicio de servicio de Barack Obama, al llegar a la Casa Blanca arriba sobre el conflicto de Afganistán, iniciado por George Bush en 2001. El general Glenn McMahon es la respuesta para terminar con la ruina de la ofensiva contra los talibanes. Solo en sus primeros contactos lo recibe de golpe la dificultad de lidiar con las desventuras de la guerra.    

 

El personaje de Brad Pitt se rehace en la personalidad de Stanley McChrystal, ex comandante  supremo del ejército de Estados Unidos y la OTAN en Afganistán, un vernáculo estadounidense de familia de militares, educado en West Point y que incurre como un superhombre de testosterona y orgullo.

 

La dramatización y situaciones cómicas del carácter de Glenn McMahon tiene como instrumento la historia expuesta por Michael Hastings en Rolling Stones. Hasting fue testigo de Stanley McChrystal durante varios meses en 2009 y elaboró una crónica, Runway General, pieza que descifró la telaraña del temperamento de McChrystal y produjo la expulsión de su cargo.   

 

En esta historia se muestra actores como Anthony Michael, Anthony Hayes, John Magaro, Scoot McNairy, Will Poulter, Alan Ruck, Meg Tilly, Tilda Swinton y Ben Kingsley.

 



from La Tempestad http://ift.tt/2rN2Fzc
via IFTTT Fuente: Revista La Tempestad

No hay comentarios:

Publicar un comentario