Trapo es un nuevo espacio de exhibición en San Miguel de Allende, Guanajuato, enfocado en la plástica contemporánea, principalmente la pintura; se trata de una plataforma que amplía y fortalece la comunidad artística local y regional.
El proyecto, que surge como respuesta a la estructura representacional y comercial hegemónica del arte contemporáneo, apela a la producción, la difusión y el consumo a menor escala, fomentando relaciones y nuevas vías para el coleccionismo.
A Quiet Place, su primera exposición, presenta el trabajo de seis artistas plásticos: Myrna Quiñonez (Los Mochis, 1987), Antonio Chaurand (Celaya, 1989), Adam Chamandy (Canadá, 1982), Leonardo Díaz (Querétaro, 1982), Dennis Miranda (Ciudad de México, 1993) y Danilo Filtrof (San Miguel de Allende, 1987); la muestra, que se podrá ver hasta el 20 de octubre, recurre al silencio para generar reflexiones en el espectador a través de la forma y el color.
Entre semana Trapo recibe a sus visitantes a través de citas agendadas; los domingos, por otro lado, está abierta de 13:00 a 18:00 horas.
from La Tempestad https://ift.tt/2SYdxsT
via IFTTT Fuente: Revista La Tempestad
No hay comentarios:
Publicar un comentario