DJI, una compañía de manufactura e innovación tecnológica con base en China, ha contratado al despacho de arquitectura inglés Foster + Partners para el diseño y la construcción de un nuevo edificio que funja como la sede principal de la compañía en la ciudad de Shenzhen, en China. El diseño del edificio busca posicionar la innovación tecnológica que caracteriza a la compañía en primer plano, incorporando un puente aéreo que funge como un escaparate para la tecnología de drones especializados elaborados por DJI.
El puente aéreo, además de proporcionar un espacio de prueba e investigación para la fabricación de drones, se encarga de conectar las dos torres que conforman el conjunto, elaboradas a partir de una estructura masiva de acero. La estructura de acero soporta una serie de volúmenes en volado que permiten la creación de espacios interiores sin columnas ni interrupciones.
El programa del edificio se construye principalmente por espacios administrativos y de oficinas, pero incluye, también, áreas que pueden llegar a contar con una cuádruple altura que albergan laboratorios prácticos y de pruebas de vuelo de drones. En la planta baja el proyecto comprende una galería de exhibición pública así como un teatro que servirán para recibir nuevos lanzamientos por parte de la compañía.“Nuestro objetivo fue crear un espacio de trabajo único que exprese el sentido de invención e innovación que le ha permitido a DJI ser líder en el mundo de la tecnología y la robótica”, afirmó Gran Brooker, jefe de taller en Foster + Partners.
El complejo se encuentra actualmente en proceso de construcción en la ciudad de Shenzhen sin una fecha pública de conclusión de obra.
from La Tempestad https://ift.tt/2IhqZlO
via IFTTT Fuente: Revista La Tempestad
No hay comentarios:
Publicar un comentario