Ayer se publicó el nuevo disco de James Blake, Assume Form. La placa incluye doce canciones, tres de las cuales ya se conocían: “Don’t Miss it”, “Mile High” y “Lullaby for My Insomniac”. El álbum incluye colaboraciones con André 3000, Travis Scott, Moses Sumney y la española Rosalía. El disco llega tres años después del lanzamiento de The Colour in Anything.
Desde que su primer trabajo salió a la luz, en 2011, James Blake, con sus vocales tambaleantes y sus acordes lentos, ha permeado en diferentes géneros. Beyoncé, Frank Ocean, Kanye West y Anderson .Paak son algunos de los artistas con los que, desde entonces, ha colaborado.
Los álbumes anteriores del británico meditan sobre la soledad y la melancolía. Este, en cambio, se acerca a la intimidad. En la canción que da título al álbum, James canta: “I’ll leave the ether/ I will assume form (dejaré el éter / asumiré forma)”. También hay generosidad y agradecimiento en este trabajo. En “Can’t Believe The Way We Flow”, Blake habla de cómo se despidió del miedo a sí mismo. En “Into The Red”, por otro lado, se maravilla ante la ayuda que recibió de una mujer.
El álbum se puede escuchar aquí.
from La Tempestad http://bit.ly/2CxQYn6
via IFTTT Fuente: Revista La Tempestad
No hay comentarios:
Publicar un comentario