viernes, 18 de enero de 2019

El regreso de James Blake

Ayer se publicó el nuevo disco de James Blake, Assume Form. La placa incluye doce canciones, tres de las cuales ya se conocían: Don’t Miss it”, “Mile High y Lullaby for My Insomniac”. El álbum incluye colaboraciones con André 3000, Travis Scott, Moses Sumney y la española Rosalía. El disco llega tres años después del lanzamiento de The Colour in Anything.

Desde que su primer trabajo salió a la luz, en 2011, James Blake, con sus vocales tambaleantes y sus acordes lentos, ha permeado en diferentes géneros. Beyoncé, Frank Ocean, Kanye West y Anderson .Paak son algunos de los artistas con los que, desde entonces, ha colaborado. 

Los álbumes anteriores del británico meditan sobre la soledad y la melancolía. Este, en cambio, se acerca a la intimidad. En la canción que da título al álbum, James canta: “I’ll leave the ether/ I will assume form (dejaré el éter / asumiré forma)”. También hay generosidad y agradecimiento en este trabajo. En Can’t Believe The Way We Flow”, Blake habla de cómo se despidió del miedo a sí mismo. En Into The Red, por otro lado, se maravilla ante la ayuda que recibió de una mujer. 

El álbum se puede escuchar aquí. 



from La Tempestad http://bit.ly/2CxQYn6
via IFTTT Fuente: Revista La Tempestad

No hay comentarios:

Publicar un comentario