Perdida, un thriller dirigido por el cineasta mexicano Jorge Michel Grau, llegará a las Salas de Arte Cinépolis este 10 de enero. La cinta lleva en el protagónico al actor José María de Tavira, quien interpreta a un director de orquesta que ha sido llamado para regresar a su país para estar al frente de la Orquesta Filarmónica de la capital mexicana. Perdida también cuenta con las actuaciones de Paulina Dávila y Cristina Rodlo.
La cinta plantea el conflicto que surge cuando Carolina, la novia colombiana del director, decide dejar todo para seguirlo. Una vez instalados, el idilio parece opacarse y, en circunstancias extrañas, la chica desaparece. Cuando el director conoce a un nuevo interés amoroso, el misterio que ronda la desaparición de Carolina comienza a aflorar.
Las Salas de Arte Cinépolis son espacios físicos permanentes en 15 ciudades de la República Mexicana dedicados exclusivamente a exhibir los estrenos alternativos de la cartelera. Han proyectado propuestas cinematográficas de autores reconocidos, las películas más celebradas en festivales alrededor del mundo, así como documentales y películas clásicas.
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:
from La Tempestad https://ift.tt/34A81kH
via IFTTT Fuente: Revista La Tempestad
No hay comentarios:
Publicar un comentario