Ahora en la galería de arte contemporáneo TRAPO de San Miguel de Allende se puede ver la exposición Uso y mención, del artista mexicano Alejandro Mejía. La muestra la conforman una serie de piezas en las que el creador experimenta con el grafito sobre distintos materiales.
Polaridades físicas y conceptuales son evidenciadas en las obras de Mejía, por ejemlo lo macro y lo microscópico, el ritmo y el desequilibrio, la forma y el signo. El creador también propone un fractal de Mandelbrot y su posible representación en la topografía de Marte.
Alejandro Mejía (1981) es egresado de la carrera de artes plásticas por la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”. Ha expuesto su trabajo en el Museo Experimental El Eco y Salón Acme No. 4 en la Ciudad de México, en la Fondazione Giorgio Cini en Venecia y en la galería André Derain en Francia.
TRAPO es un espacio enfocado en la plástica contemporánea, principalmente en la pintura; la galería apela a la producción, la difusión y el consumo a menor escala. Este año TRAPO abrió sus puertas con la exposición A Quiet Place, de la que aún se guarda una pequeña versión en la sala de entrada.
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS…
from La Tempestad https://ift.tt/2LjJ0Di
via IFTTT Fuente: Revista La Tempestad
No hay comentarios:
Publicar un comentario