martes, 1 de agosto de 2017

Nubes para colorear

Hace unos días se dio a conocer el nuevo proyecto del fotógrafo y director de arte danés Ken Hermann, bajo la dirección artística de Gem Fletcher: Smoke. El dúo trabajó anteriormente en el documental Bökh, un cortometraje sobre la tradición ancestral en Mongolia de la lucha libre, práctica que se remonta a las tácticas de batalla empleadas por el conquistador Gengis Kan.

 

 

Para esta serie ambos decidieron una aproximación más abstracta: un entorno industrial brindó el escenario neutral necesario para dejar brillar nubes de colores que se originan desde el centro de la fotografía.

 

 

El proyecto puede considerarse una continuación a la serie Explosion con la diferencia de que en esta ocasión Hermann se enfocó en las figuras creadas a partir de un estallido, en vez de retratar el momento exacto de la destrucción de un objeto.

 

 

Entre tonos azules, amarillos, anaranjados el fotógrafo danés documenta cuadro por cuadro el camino que deja el viento sobre el humo hasta lograr la composición deseada y encontrar la belleza en estos gigantes de vapor.

 



from La Tempestad http://ift.tt/2u2fAD2
via IFTTT Fuente: Revista La Tempestad

No hay comentarios:

Publicar un comentario