“Después de diez películas para televisión y doce largometrajes quiero contar por una vez una historia más larga”, dijo el cineasta austriaco Michael Haneke para anunciar Kelvin’s Book, su primera serie de televisión, que será producida por Fremantle Media, empresa que respaldó los trabajos televisivos de Paolo Sorrentino (The Young Pope) y Neil Gaiman (American Gods).
Kelvin’s Book, que estará hablada en inglés, constará de diez episodios. La historia se centra en un grupo de jóvenes en un mundo distópico, “en un futuro no demasiado distante”, según la descripción oficial. “Durante un vuelo el grupo se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia fuera de su hogar y, de esta forma, se enfrenta por primera vez a la cara real de su país de origen”.
El nuevo proyecto de Haneke, que precede a Happy End (2017), una película que la crítica internacional recibió con poco entusiasmo, es una reflexión sobre la era digital en la que vivimos. “No ha un tiempo mejor para este proyecto”, expresó Nico Hofmann, uno de los productores de la serie.
Michael Haneke, dos veces ganador de la Palma de Oro en el Festival de Cannes, ha realizado diversos trabajos para la televisión. El primero de ellos fue After Liverpool (1974). Su trabajo más conocido para este medio es su adaptación de El castillo, de Franz Kafka, que presentó en 1997.
from La Tempestad http://ift.tt/2nm8dRx
via IFTTT Fuente: Revista La Tempestad
No hay comentarios:
Publicar un comentario