Las tradicionales telas de lana, el tartán, el Harris tweed y los patrones a cuadros de Vivienne Westwood, una de las figuras emblemáticas del punk, han sido adaptados a los tapetes de The Rug Company, que celebra su 20 aniversario colaborando con la diseñadora. La compañía se destaca por su excepcional manejo artesanal de la materia prima en la elaboración de alfombras y tapetes, así como por colaborar con algunos de los nombres más importantes del mundo del diseño como Alexander McQueen, Paul Smith, Kelly Wearstler y Suzanne Sharp.
“Calidad antes que cantidad es mi filosofía y estilo de vida, así que Highland, nombre de mi colección con The Rug Company, refleja esto a la perfección”, comentó Westwood acerca de su colaboración con la marca. La compañía se ha convertido el líder mundial de tapetes contemporáneos hechos a mano gracias a sus altos estándares y su compromiso con la calidad, el diseño y el oficio artesanal.
Los tapetes diseñados por Westwood, que pueden personalizarse para satisfacer las necesidades del cliente, muestran las icónicas cuadrículas vinculadas de inspiración escocesa de la diseñadora, pero también incluyen diseños florales, abstractos y otros que rescatan motivos gráficos de colecciones pasadas. Las piezas se encuentran a la venta exclusivamente en los showrooms de The Rug Company y se pueden consultar aquí.
from La Tempestad http://ift.tt/2Fe1AHx
via IFTTT Fuente: Revista La Tempestad
No hay comentarios:
Publicar un comentario