Después de 21 años de espera regresa al Museo Whitney de Nueva York una exposición relacionada con el mundo de la moda. Eckhaus Latta: Possessed, que se verá hasta el 8 de octubre, cubre la trayectoria de la icónica marca estadounidense, reconocida por sus diseños con materiales inusuales y el énfasis que le dan al aspecto táctil de sus prendas.
La marca Eckhaus Latta nace de la mancuerna de Zoe Latta y Mike Eckhaus en 2011. Después de conocerse en la Escuela de Diseño de Rhode Island y de breves incursiones en la industria de la moda, Latta y Eckhaus, ambos de apenas 30 años de edad, decidieron fundar la ahora singular marca de ropa cuya línea de diseño se sitúa en la intersección del mundo de la moda y el del arte contemporáneo.
Possessed comienza con una exhibición de fotografías de moda, antes de llegar a un espacio concebido como una tienda, donde los visitantes del museo pueden tocar, probarse y comprar ropa diseñada exclusivamente para la exposición del Museo Whitney. Junto con las prendas hay objetos diseñados en colaboración con varios artistas como Riley O’Neill, Matthew Lutz-Kinoy, Susan Cianciolo, y Torey Thornton.
from La Tempestad https://ift.tt/2vIwKof
via IFTTT Fuente: Revista La Tempestad
No hay comentarios:
Publicar un comentario