Este mes abren varias exposiciones en galerías de la Ciudad de México. De la amplia oferta que estará disponible a partir de los siguientes días, seleccionamos tres muestras que apenas dibujan las iniciativas de algunas de las galerías de la capital.
Contextual, de Héctor Esrawe, en la Galería Enrique Guerrero
Recopilando piezas realizadas entre 2013 y 2018 y exhibidas en distintas ferias de diseño, la exposición que presenta la Galería Enrique Guerrero es la primera sobre el trabajo del diseñador mexicano Héctor Esrawe. Los trabajos que serán exhibidos a partir de hoy, a las 19:00 horas, no fueron concebidos como objetos de producción industrial, sino como necesidades e inquietudes particulares, explorando la relación única entre el diseño, la tradición técnica y los materiales empleados.
Anodino, de Carlos Iván Hernández, en Fundación Casa Wabi
El fotógrafo sonorense Carlos Iván Hernández presenta una serie de siete fotografías realizadas entre 2010 y 2014 en las cuales documenta paisajes y objetos encontrados que a primera vista aparentan carecer de importancia o significado. Cada una de las imágenes, sin embargo, refieren a espacios abandonados, a registros que marcan la diáspora social y contextos específicos. La apertura de la muestra se realizará a las 18:00 horas, en la sede de la colonia Santa María la Ribera de Casa Wabi.
Murales Temporales, Galería Karen Huber
El 11 de agosto, a las 12:00, abrirá la exposición Murales Temporales, con obra de los artistas Roberto Turnbull, Álvaro Castillo, Rafael Uriegas, Luis Hampshire, Benjamín Torres, Marcos Castro, Marco Rountree, Tezontle y Alejandro Romero. Alineada con la línea de exploración de la Galería Karen Hube, Murales Temporales contempla el lugar del mural dentro de la galería privada, en particular en relación a su carácter efímero. Tales meditaciones contrastan con la idea convencional del mural, atada usualmente al mecenazgo del estado o de la iglesia y exhibido públicamente.
from La Tempestad https://ift.tt/2vVOewq
via IFTTT Fuente: Revista La Tempestad
No hay comentarios:
Publicar un comentario