Hace unos días se estrenó en México Safari (2016), el filme más reciente del creador austriaco Ulrich Seidl en el que documenta los viajes de familias europeas a África, éstas tienen un objetivo claro: cazar animales como zebras y antílopes. El director tiene un nuevo proyecto, Böse Spiele, que se encuentra filmando actualmente.
La sinopsis oficial de la cinta de ficción, cuya traducción al español es Juegos malvados, es la siguiente: “Dos hombres, dos hermanos. La casa de su infancia. Beben en honor de su madre muerte, a la que entierran. Luego vuelven a sus vidas reales. Uno de regreso a Rumania, para continuar viviendo su recién iniciada vida, el otro a Rimini, para volver a soñar con su viejo sueño. Pero, tarde o temprano, su pasado los alcanzará”. “Como mi Trilogía Paraíso trata de mujeres esta nueva película es, quizá, un filme masculino. No quiero contar mucho más, porque ni siquiera sé adónde va este proyecto”, dijo Seidl hace unos días al sitio austriaco Kurier.
El guion de la cinta lo escribió el realizador en colaboración con Veronika Franz, su esposa, que también es directora de cine. Los actores Georg Friedrich y Michael Thomas son quienes interpretan a los hermanos de la historia. Por otro lado, el actor alemán Hans-Michael Rehberg fue quien dio vida al padre, justo antes de su muerte. “Sabía que estaba muriendo y deliberadamente me arriesgué. Él fue el mejor actor que encontré para este papel. Él definitivamente quiso hacerlo”, confesó Seidl a la misma publicación.
El austriaco expresó, también, que le gustaría hacer una serie sobre el ladrón checo Johann Georg Grasel, que fue ahorcado en Viena en 1818. “Eso sería algo completamente diferente. Sería un gran desafío para mí”, dijo.
from La Tempestad http://ift.tt/2kT9AVS
via IFTTT Fuente: Revista La Tempestad
No hay comentarios:
Publicar un comentario