François Ozon recién comenzó el rodaje de su nueva película: Alexandre. El filme, el número dieciocho en la carrera del realizador francés, es un “retrato de tres hombres actuales”, comunicó el director de Swimming Pool (2003). “Los cuarenta, edad de remordimientos y de preguntas. La sinopsis del filme es la siguiente: “Tres hombres, amigos de la infancia, comparan sus experiencias personales y cuestionan su vida en pareja, familiar y profesional”.
El director, que el año pasado estrenó L’amant double en el Festival de Cannes, ha demostrado trabajar a un ritmo veloz. En la última década ha dirigido seis películas, cuyos estrenos han tenido lugar en los principales encuentros cinematográficos del mundo: Potiche, mujeres al poder (2010), En la casa (2012) –que ganó la Concha de oro en el Festival de San Sebastián–, Joven y bella (2013), Una nueva amiga (2014) y Frantz (2016) –cuya protagonista se hizo con el premio Marcello Mastroianni, que reconoce a los nuevos talentos de la actuación.
El elenco de Alexandre lo conforman los actores Melvin Poupaud, que ya trabajó en el pasado con Ozon en las películas El tiempo que resta (2005) y El refugio (2010); Denis Ménochet, que apareció en En la casa; y Swann Arlaud, que trabajará por primera vez con el director. Los tres intérpretes darán vida a “Alexander el católico, François el aventurero y Giles el hipersensible”, según la información oficial de la película.
La filmación de Alexandre, cuyo guion es del propio Ozon, tiene lugar en París, Isla de Francia y Bélgica. Las nueve semanas de rodaje de la cinta finalizarán a mediados de abril.
from La Tempestad http://ift.tt/2FjuHcS
via IFTTT Fuente: Revista La Tempestad
No hay comentarios:
Publicar un comentario